Como Elegir una Joya ROSMA

SELECCIÓN

Un diamante Joyas Rosma es seleccionado por su calidad. Esto significa que esté completamente libre de inclusiones visibles a simple vista y que esté muy bien cortado, con el fin de asegurar que la luz se refracte en una forma que optimice y mejore su brillo.

DISEÑO

El enfoque de Joyas Rosma ha sido siempre diseñar en torno a la belleza individual de cada uno de los diamantes. Cada pieza se crea pensando en que el diamante no pierda su brillo y a la vez resista el paso del tiempo. Cada creación de un anillo comienza con un dibujo hecho a mano. Esto, para que el diseñador le pueda transmitir de manera clara a los joyeros qué es lo que se quiere lograr. Elegimos diseños clásicos que sabemos no pasarán de moda.

MONTURA

En la creación de sus diseños de joyería fina, hemos utilizado platino en casi todos nuestros anillos. La razón: por ser un metal precioso duradero y resistente, pensado en que el anillo es la joya más expuesta a golpes y rayaduras.
En el diseño de la montura, se busca entre otras cosas, que los engastes sostengan el diamante con seguridad, sutileza y perfección, sin ser el actor principal.

PULIDO

Después de que el engastador ha puesto el diamante en la montura de platino, el anillo se pule para asegurar que se destaque cada diamante y así lograr que el resultado sea perfecto.

FINAL

Después de que el diseñador, engastador y joyero revisan meticulosamente cada detalle, la joya está lista para salir del taller y ser regalado como símbolo único de amor verdadero.

En Joyas Rosma contamos con los articulos  y productos necesarios para sus joyas, no dude en contactarnos. contacto